martes, 19 de julio de 2011

heart vs. mind


Y si por una vez actúo de acuerdo a la lógica? Y si soy fría y dejo a mi corazón de lado? Toda mi vida he actuado de acuerdo a las emociones, al corazón, y qué he obtenido? Desilusiones, lágrimas, pena. No, ya estoy cansada de eso. Quiero por fin ser feliz, llevo tanto tiempo esperando que alguien cambiara las cosas, no digo que no pueda ser feliz sola, pero, a quién engaño? No estoy hecha para la soledad. No me pone tan mal por la persona, porque si bien me encariño rápido, también sería un poco loco y apresurado, incluso para mí, ponerme mal por alguien a sólo una semana de "estar juntos"; me pone mal el hecho de que de verdad creí que por fin me tocaba ser feliz. No quiero migajas, no quiero "tal vez" ni "quizás", quiero seguridad, y si no la tengo, entonces, tal vez no debería arriesgarme, quién me asegura que valga la pena?
Y mi estúpido corazón insiste en susurrarme que no desista, que lo intente, valga o no la pena. Y qué mierda sabe él si siempre termina herido?
Quisiera poder decir con toda convicción: No. No voy a escuchar ciertas canciones, y me voy a alejar, y hasta aquí llegó esto. Sé que soy débil y voy a fallar en el intento, pero tal vez pueda seguir intentándolo. Sí, creo que eso es lo que debo hacer. Dejar al corazón de lado por esta vez, y ver qué pasa... Aunque no quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario